miércoles, 5 de octubre de 2011

Galletas de Instrumentos musicales y de Bob Esponja

Nagore nos había encargado, en AmasA, el año pasado, una tarta de batería de música para su nene.
Este año ha vuelto a ponerse en contacto con nosotras y esta vez nos ha encargado unas galletas de instrumentos musicales y de Bob Esponja.
Ha querido que las hagamos a nuestro gusto y como las que a mí más me gustan son las blanquitas con sabor a anís, esas le hemos hecho.
Como siempre, Salva, mi rey, me ha hecho los moldes de los instrumentos, y estoy muy contenta con el resultado. Cuando hago galletas por primera vez y salen así de bonitas, no puedo evitar sonreir un buen rato mirando para ellas. Me las quedaría para mí todas.
Así que espero que las disfruten y que les gusten también a todos ellos.
Así quedaron:

 
 
 

Muchos besos y gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje