miércoles, 6 de junio de 2012

Galletas de Monster High con glasa sabor limón para Yoli

¡Qué bien que ha vuelto Yoli a hacernos pedidos en AmasA!. La echábamos de menos.
A mí me encanta, porque confía en mí y me deja hacer y eso es lo mejor de todo.
Esta vez me pidió que además de las galletas con el símbolo de las monster y de las de tumbas, que ya había hecho otras veces, le hiciera alguna de las propias monster: Draculaura y sus amigas.
En una tarta de fondant o en una galleta muy grande, esto no sería problema, pero en una galleta del tamaño de una digestive, pintar a draculaura y a sus amigas con glasa es muy complicado.
Así que, buscando, buscando, encontré obleas de las monster High, que han sido perfectas para lo que yo quería hacer.
Y este ha sido el resultado:







Mil gracias Yoli, por tus encargos.
Eres un sol.

2 comentarios:

  1. pero que chulo todo!!! no sé con qué me quedaría porque las Monster High me encantan, jeje.
    besazos!!!
    laurilla fondant

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje